Servicios
Documentos relacionados

Comercio reparte mil euros en la campaña "Comprar en Vinaròs tiene premio"

Comerç reparteix mil euros en la campanya "Comprar a Vinaròs té premi"

Cientos de clientes de los establecimientos adheridos han participado, un año más, en la campaña comercial "Comprar en Vinaròs tiene premio" organizada por la Concejalía de Comercio. Desde el 1 hasta el 31 de mayo los clientes que realizaban compras superiores a 20 €, en los establecimientos adheridos a la iniciativa, entraban en el sorteo de cheques regalo.

Hoy por la mañana se ha extraído el nombre de las 10 personas afortunadas con uno de los cheques valorados en 100 € para canjearlos en los comercios adheridos a la campaña. El concejal en funciones del área, Domènec Fontanet, ha destacado que "esta campaña es una de las más participativas donde cada año cientos de vecinos de la localidad y de toda la comarca depositan en las urnas los tickets de las compras por entrar en el sorteo ". En este sentido, ha señalado que a lo largo de la legislatura siempre se ha trabajado de forma conjunta con los establecimientos comerciales, con campañas e iniciativas para ayudar a dinamizar las compras en el municipio.

Para terminar el concejal concluía agradeciendo la participación de los establecimientos en la campaña y anunciaba que la próxima será para el mes de octubre, insistiendo en que este tipo de iniciativas ayudan a fidelizar las compras en la localidad, además de suponer una buena oportunidad para mostrar que en Vinaròs se dispone de una gran oferta comercial.

Os dejamos el nombre de los afortunados del sorteo, que recordamos podrán canjear los cheques hasta el 22 de junio. Para recogerlos deben dirigirse a las oficinas de la Agencia de Desarrollo Local ubicadas en la calle de San Ramón, encima de la Policía Local.

Katia Batalla (Beltran carns i elaborats- Mercat de Vinaròs)
Fira Madalina (Gen XX XY)
Rosa Balaguer Puig (Jetset Boutique)
Lydia Verge (Naturhouse)
Jordi Seguí (Minim Vinaròs)
Leire Guimerà Zarranz (Telepizza)
Halyna Patsak (Naturhouse)
German (Verdera SL)
Fedra Chillida (Minim Vinaròs)
Sara Lorena Navarro (Fuga de modas)