Servicios
Documentos relacionados

El Ayuntamiento de Vinaròs ha adquirido un nuevo coche para la Policía Local

L'Ajuntament de Vinaròs ha adquirit un nou cotxe per a la Policia Local

Esta mañana el alcalde de Vinaròs, Enric Pla, y el jefe de la Policía Local, Fèlix González, han presentado el nuevo coche del cuerpo de seguridad. Se trata de un vehículo híbrido, de la marca Toyota, que se ha adquirido a través de los remanentes ahorrados en los presupuestos del año pasado, siendo una inversión Financieramente Sostenible. 

Pla ha destacado que "sobre todo el nuevo coche híbrido supone un gesto del Ayuntamiento para la reducción de las emisiones a la atmósfera, una iniciativa que poco a poco se irá trasladando al resto de los vehículos municipales para hacer de Vinaròs una ciudad más sostenible".

En cuanto a las prestaciones la jefe de la Policía Local, Fèlix González, ha destacado que "el coche dispone de un motor de gasolina y al mismo tiempo de un sistema eléctrico, auto recargable, que reducirá casi a cero el consumo de combustible por la ciudad". Por otro lado, detallaba que también dispondrá de todos los equipamientos para atender cualquier emergencia y de un desfibrilador para las urgencias médicas.

Con la nueva adquisición la flota de la Policía Local dispone de tres coches de patrulla y dos vehículos K, además de las motocicletas y el dron para ofrecer la máxima cobertura posible a todo el municipio.