Servicios
Documentos relacionados

El Ayuntamiento de Vinaròs presenta la Escuela de Navidad

L'Ajuntament de Vinaròs presenta l'Escola de Nadal

El Ayuntamiento de Vinaròs ha presentado la Escuela de Navidad, un programa educativo con el objetivo de conciliar la vida laboral y familiar con lo que la Concejalía de Educación intenta que, durante las épocas de vacaciones, los niños y niñas disfruten de actividades lúdicas.

La Escuela de Navidad que tendrá lugar en el colegio de la Misericordia, está destinada a niños y niñas de infantil de 3, 4 y 5 años y de 1º a 6º de primaria. Este programa se celebrará durante los días 26, 27, 28, 31 de diciembre, 2, 3 y 4 de enero desde las 8:45h a las 13:15h y el precio de la actividad son 12€ por participante. 

Las inscripciones se pueden hacer en la Concejalía de Educación (1ª planta de la Biblioteca Municipal) del 11 al 17 de diciembre de 9h a 14h y se tiene que presentar una fotocopia del DNI de los padres y de la niña o niño con la ficha de inscripción debidamente rellenada. Las plazas se asignarán por orden de llegada y las inscripciones no estarán formalizadas hasta la entrega del justificante de pago. 

Desde la Concejalía de Educación se ha destacado que se marca un número de participantes para organizarse mejor pero nunca han dejado fuera ningún niño/a, “siempre se intenta atender y habilitar el espacio para todos los niños/se que quieran participar”, ha indicado Begoña Lopez, concejal de Educación. 

Ramon Garcia, coordinador de IOCUM, ha indicado que siempre se pone una temática en la Escuela de Navidad y este año se ha escogido el cuento de Navidad, “El Cascanueces y el rey de los ratones”, un cuento en el que se habla de la magia y los juguetes y este será el hilo conductor de las actividades que se llevarán a cabo durante los días de la Escuela de Navidad. Los niños y niñas estarán separados por edades con la participación y atención de 12 profesionales que les propondrán actividades lúdicas y recreativas adaptadas a cada edad.