Servicios
Documentos relacionados

III Carrera de montaña “El vol del Puig”

III Cursa de Muntanya "El vol del Puig"

El pasado domingo 2 de diciembre tuvo lugar en Vinaròs la III Carrera de Montaña "El vol del Puig", con una participación de 134 deportistas que pudieron disfrutar de un magnífico día, sin incidentes destacables, de un recorrido espectacular y exigente por el entorno de la ermita y de un gran ambiente deportivo. Además, todos los deportistas y acompañantes pudieron disfrutar de un gran avituallamiento a la llegada.


Los ganadores absolutos fueron:

  • Categoría masculina: Emilio Sospedra
  • Categoría femenina: Andrea Cabré Carceller


Enhorabuena a todos los valientes participantes por aceptar el reto y también hay que destacar la importante y necesaria tarea de los voluntarios de las entidades deportivas locales, Policía Local, Brigada de Servicios y personal del CME. Mención especial: Carlos Forner.


Finalmente agradecer a nuestros patrocinadores principales de la Campaña Deportiva 2018: DICOCAR, DECATHLON VINARÒS, GRUPO GIL COMES y GRUPO CASTEJÓN.


También a nuestros colaboradores: FAMILY CASH, GROS MERCAT, MERCAT DE VINARÒS, PANADERIA ALFREDO CANO, NOVA NUTRICIÓ, BASE MOLINER BERNAT, DJ SPORTS, JAQUES ESPORTS, MAIKBIKE y JUAN BORDES. 

Clasificaciones disponibles en la web: hj-crono.es

Fotografías disponibles en el facebook de Juan Bordes. 

Gracias a todos y os esperamos en la edición 2019!!