Servicios
Documentos relacionados

La Biblioteca Municipal ampliará los horarios con una nueva edición de BiblioEstudi

La Biblioteca Municipal ampliarà els horaris amb una nova edició de BiblioEstudi

Después de la buena aceptación que ha tenido la iniciativa en las pasadas campañas, con la asistencia de centenares de estudiantes, el Ayuntamiento ha decidido apostar por una nueva edición.

La Biblioteca Municipal volverá a ampliar los horarios desde el 17 de diciembre al 8 de febrero, coincidiendo con la época de los exámenes, para que los alumnos de bachillerato y universitarios puedan estudiar en un espacio idóneo. Hay que destacar que en la pasada edición casi 8.000 personas aprovecharon la ampliación del horario para visitar la Biblioteca y desde el Ayuntamiento se ha decidido seguir apostando por esta iniciativa.

El regidor de Cultura, Marc Albella, ha recordado que "BiblioEstudi nació a raíz de la petición de los mismos alumnos, que pedían ampliar los horarios para disponer de más tiempo para estudiar en un espacio tranquilo y relajado para concentrarse mejor". En este sentido, ha remarcado que "después de los buenos datos registrados en las pasadas ediciones podemos decir que la iniciativa se ha consolidado al municipio durante la época de los exámenes".

Por lo que respecta a los horarios la Biblioteca abrirá de lunes a viernes por la mañana de 9:00h a 14:00h y de tardes desde las 15:30h hasta las 21:00h. Los fines de semana el horario será ininterrumpido desde las 9:00h hasta las 21:00h para facilitar el estudio. Hay que destacar que los días 24 y 31 de diciembre la Biblioteca también abrirá las puertas.