Servicios
Documentos relacionados

Turismo comienza la nueva temporada de visitas guiadas

Turisme enceta la nova temporada de visites guiades

Turismo pondrá en marcha a partir de este sábado la nueva temporada de visitas guiadas para dar a conocer la gastronomía, el patrimonio histórico y la cultura de Vinaròs. A través de guías oficiales los participantes podrán disfrutar de experiencias innovadoras con rutas pensadas para disfrutar con los cinco sentidos, aptos para todo tipo de público. 

La gastronomía formará parte de la programación con rutas alrededor de los naranjos y los olivos milenarios, tan característicos del Mediterráneo y en especial del Maestrat, donde los participantes podrán conocer mejor el patrimonio natural que se conserva en Vinaròs, además de poder disfrutar de pequeñas degustaciones. Dentro de estas experiencias hay que destacar la visita enológica del 7 de septiembre, que incluirá la participación en la vendimia y la cata de los vinos tradicionales de nuestro territorio.

La historia con los recorridos teatralizados también formará parte de la nueva programación de Turismo para que los asistentes puedan sumergirse en el pasado de Vinaròs. En este caso sobre todo destaca "La búsqueda del tesoro: Un desafío a contrarreloj" una gincana pensada para que toda la familia pueda divertirse, mientras descubre los secretos de la localidad. Por otro lado, también se harán recorridos alrededor del pasado modernista y morisco de Vinaròs.

La música tampoco faltará con una nueva edición de las visitas guiadas por la iglesia-fortaleza de la Asunción con Bach y el barroco como principales protagonistas. Después de la buena acogida del año pasado desde Turismo se ha decidido apostar de nuevo por esta experiencia musical única a nuestra comarca.

Para hacer la reserva de plazas y más información con toda la programación de las visitas guiadas que se han preparado para esta nueva temporada se pueden dirigir a la Tourist Info o hacerlo través de Internet al web www.turisme.vinaros.es.