Servicios
Documentos relacionados

Turismo instala un punto de información en la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia

Punt d'informaciò turística a València

Durante esta semana Turismo Vinaròs dará a conocer la oferta turística de la localidad a todas las personas que se acercan hasta la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia. Gastronomía, sol y playa, visitas guiadas al patrimonio histórico o conciertos son algunos de los principales atractivos que se promocionarán hasta el domingo gracias al informador turístico.

Sobre todo se hará especial mención de la Bandera Azul que ha obtenido por primera vez la playa del Fora Forat, que junto con la del Fortí, certifican que el litoral vinarocense dispone de una calidad excelente para tomar el baño. La buena gastronomía con el Tapa Tour del Langostino con creaciones originales y creativas hechas con el producto estrella de la localidad, también formará parte de la promoción que se hará durante estos días en Valencia.

Tampoco faltarán las visitas guiadas para conocer el patrimonio histórico de la localidad, este año con una novedad, una ruta por el interior de la iglesia Arciprestal con un música barroca en directo, mientras se explican las principales características del templo.

El regidor de Turismo, Domènec Fontanet, ha agradecido a la Agencia Valenciana de Turismo la oportunidad de poder instalar un punto de información en la Ciutat de les Arts i les Ciències, destacando que cada día son centenares las personas que se acercan para visitarla, posibilitando así llegar a un numeroso público. En este sentido, insistía que "sobre todo se podrá mostrar la variada oferta turística que se ofrece en Vinaròs, que no solo se limita al sol y playa, sino que también se puede disfrutar de una extensa programación de actividades culturales y gastronómicas pensadas para toda la familia".