Servicios
Documentos relacionados

Vinaròs da a conocer al presentador y la mantenedora para las Fiestas de San Juan y San Pedro

Vinaròs dona a conèixer el presentador i la mantenidora per a les Festes de Sant Joan i Sant Pere

La Concejalía de Fiestas y Tradiciones ha dado a conocer el nombre del presentador y de la mantenedora para el acto de la proclamación de las damas y caballeros, que se hará el próximo viernes 21 junio, y que servirá para abrir las Fiestas de San Juan y San Pedro.

La gala será conducida por el actor y director artístico vinarocense, Anthony Senén, que con tan solo 26 años, ya ha consiguiendo consolidar su carrera profesional. Sobre todo destaca su nominación como finalista a los Premios Goya como mejor Actor Revelación, por su gran interpretación en la película El Efecto K. Montador de Stalin, dirigida por Valentí Figueres. 

Por otro lado, también ha actuado en la serie de Televisión Española Centro Médico, así como en el teatro y en varios cortometrajes que le han valido su reconocimiento nacional. También hay que destacar su capacidad como cantante con la participación en dos musicales, Aladín un musical genial y No somos malas, demostrando que Senén es un actor todoterreno. 

Por su parte, la ingeniera industrial, Alegría Adell, será la mantenedora del acto con el discurso inaugural de las Fiestas de San Juan y San Pedro. Con una larga trayectoria profesional con más de 20 años de experiencia, Adell, ha encabezado varios proyectos internacionales en países como Argentina, Rumanía, Turquía o Emiratos Árabes, en el campo de las aguas residuales, agua potable y desalación. 

Adell también destaca por su participación activa en conferencias e incluso en la publicación de artículos escritos en revistas especializadas, siendo toda una referencia en el campo de la ingeniería industrial gracias a su dilatada experiencia profesional. 

El regidor en funciones de Fiestas y Tradiciones, Marc Albella, ha destacado que “Senén y Adell han sido escogidos por el fuerte vínculo cultural y profesional con el municipio, llevando siempre allá donde van el nombre de Vinaròs, representando así la sociedad vinarocense, en un acto tan destacado como la proclamación de las Fiestas de San Juan y San Pedro".