Servicios
Documentos relacionados

Vinaròs dará a conocer la variada oferta turística del municipio en FITUR

fitur
2020-01-17

El próximo miércoles empieza a Madrid la XL edición de la Feria Internacional de Turismo, una de las más importantes del mundo, donde Vinaròs estará presente para promocionarse entre los miles de visitantes previstos

La Concejalía de Interés Turístico ha organizado una agenda llena de reuniones y actividades para dar a conocer, tanto a profesionales del sector como al público en general que asistirá en Fitur, todos los atractivos que puede ofrecer la localidad. Carnaval, experiencias gastronómicas, oferta de turismo familiar, patrimonio histórico y playas de ensoñación son solo algunos de las propuestas que se presentarán a la feria.

El Carnaval será parte importante de la agenda turística con la promoción de la 37.ª edición de la fiesta, que incluirá la proyección de un video con las imágenes más espectaculares de los desfiles. Por otro lado, también se hará una pequeña demostración al mismo estante de la Comunidad Valenciana con una actuación diseñada por la Comisión Organizadora del Carnaval con la colaboración de la Concejalía de Promoción de la ciudad e Interés Turístico.

El concejal Albella ha detallado que "la agenda de FITUR estará llena de presentaciones y reuniones de trabajo, destacando la presentación de la nueva página web de Turismo y el nuevo folleto de turismo del destino, con una imagen renovada para que resulte más atractiva para los usuarios, que también incluirá la nueva marca turística". En este sentido, señalaba que sobre todo se ha trabajado para crear un espacio más intuitivo para que los internautas puedan acceder de una forma más sencilla y fácil a toda la información, que además contará con un amplio archivo fotográfico.