Los trabajos consisten en la reparación de los baches y mejora del pavimento para ofrecer una mayor durabilidad y accesibilidad a los vecinos
La Concejalía de Obras y Servicios, a través de la Brigada Municipal, ha puesto en marcha trabajos de adecuación de los parkings públicos de la localidad. En concreto a los estacionamientos del paseo de Juan Ribera, avenida de Tarragona y en el paseo de Fora del Forat, con trabajos para la mejora del pavimento. Las tareas han consistido en nivelar el suelo para eliminar los baches y evitar las acumulaciones de agua cuando se producen precipitaciones, con la posterior compactación de todo el pavimento para darle una mayor resistencia.
El concejal de Obras y Servicios, Josué Brito, ha indicado que “con estos trabajos lo que pretendemos es garantizar una mayor durabilidad de los parkings y sobre todo una mejor accesibilidad, tanto para los vehículos como para los vecinos, gracias a la eliminación de los baches”. Por otro lado, el concejal anunciaba que próximamente se ampliará el parking público del PAI SUR-17, ubicado en el paseo de Juan Ribera, para garantizar espacio suficiente para atender la demanda cerca del casco urbano.
Para acabar, Brito comentaba que una vez acabados estos trabajos, continuarán en el resto de los parkings públicos de la localidad, para reparar los daños producidos por las últimas precipitaciones, además de contar con una segunda intervención para el próximo año, que también incluirá mejoras para incrementar la durabilidad.