Servicios
Documentos relacionados

Comercio pone en marcha una nueva campaña de promoción de los establecimientos locales

Nova campanya de promoció del comerç local

La nueva campaña comercial, impulsada desde la concejalía de Comercio, pretende informar a la ciudadanía de las ventajas que supone comprar en los establecimientos del municipio. Durante la presentación de la nueva iniciativa el regidor del área, Domènec Fontanet, ha detallado que "Vinaròs dispone de más de 500 tiendas con una oferta variada, con productos de calidad y precios muy competitivos, siempre con la atención personalizada del comercio de proximidad".

Por otro lado, Domènec ha añadido que "Vinaròs dispone de un centro comercial con un rasgo diferenciador, como es su ubicación en un zona donde se  puede disfrutar de la oferta gastronómica y lúdica, una variada agenda cultural y de ocio, así también como un entorno único a pie de playa, con cafeterías y terrazas".

Para ayudar a su difusión se ha puesto en marcha una campaña publicitaria a los medios de comunicación y un acción promocional de calle que se hará el próximo 28 de julio a la plaza Parroquial desde las 10h hasta las 14h, con el reparto de carteles y algunas sorpresas para ayudar a dinamizar las compras.

La nueva campaña comercial se ha pensado con la idea de crear un nuevo concepto creativo, evitando la utilización de un reclamo genérico que resulte impersonal y poco comunicativo. En este caso, se apela a una verdad universal "No se puede comprar el amor" para construir el mensaje que se quiere transmitir: "...para el resto está el comercio local de Vinaròs".

La comunicación ha sido diseñada de una manera limpia, clara y fácil de entender, donde el titular funciona como gancho para atraer la atención de nuestro público, de tal manera que, una vez atraída su atención, le podamos comunicar los aspectos racionales de la campaña: variada oferta comercial, precios sorpresivos, atención personalizada y experta. Todo esto, los clientes del comercio de Vinaròs lo encontrarán en una zona compacta, agradable y segura, donde además de los comercios encontrarán bares, restaurantes, terrazas, entretenimiento, etc.