El mismo día de la recepción, viernes, se tramitó toda la documentación correspondiente para recibir la subvención del Pla Impulsa de la Diputación de Castellón
El concejal de Urbanismo, Lluís Adell, ha comparecido ante los medios de comunicación para desmentir algunas de las afirmaciones realizadas por el Partido Socialista, en relación a las obras de remodelación de la calle Arcipreste Bono. Según ha indicado los técnicos municipales en todo momento han hecho un seguimiento exhaustivo de los trabajos para garantizar el cumplimiento del plazo, que finalizó el pasado viernes 28 de noviembre, con la correcta recepción de las obras.
Adell comentaba que el mismo día se tramitó toda la documentación correspondiente para recibir la financiación de la obra a través del Pla Impulsa de la Diputación de Castellón. En este sentido, lamentaba las declaraciones del Partido Socialista que “ponían en entredicho el cumplimiento de los plazos, con el único objetivo de crear alarma y confundir a la ciudadanía sobre la posible pérdida de la subvención”.
El concejal insistía que “por parte de los técnicos de Urbanismo se hace un trabajo encomiable en la supervisión de todos los proyectos que se desarrollan en Vinaròs y que tienen como objetivo la mejora de la ciudad”. Según añadía “a diferencia del Partido Socialista nosotros proyectamos, redactamos y ejecutamos obras reales para la ciudadanía ante las promesas e incumplimientos del anterior gobierno municipal”.
Para acabar, Adell insistía que todos los proyectos que se ejecutan en Vinaròs, a pesar de las molestias que puedan ocasionar, son imprescindibles para el desarrollo urbano de la ciudad, remarcando que “con nosotros al frente del gobierno Vinaròs avanza y se renueva”.