Servicios
Documentos relacionados

El Ayuntamiento de Vinaròs habilita más de 60 nuevas plazas de aparcamiento en Febrer de la Torre

Febrer de la Torre
2026-05-07

El Ayuntamiento de Vinaròs ha habilitado nuevas plazas de aparcamiento en la avenida Febrer de la Torre con el objetivo de mejorar la movilidad y facilitar el estacionamiento gratuito en una de las zonas con mayor tránsito de vehículos de la ciudad.

Los trabajos, realizados por la brigada municipal de Obras y Servicios, han permitido crear un total de 67 nuevas plazas de aparcamiento, de las cuales 55 son para turismos y 12 para motocicletas. Actualmente, ya han concluido las labores de pintura vial y señalización horizontal para dejar el espacio completamente operativo.

La concejala de Gobernación, Carla Miralles, ha destacado que “con esta actuación seguimos trabajando para ofrecer soluciones reales a los problemas de estacionamiento, especialmente en zonas con una alta demanda diaria”. Miralles ha añadido que “la creación de estas nuevas plazas permite optimizar espacios públicos y mejorar la circulación y comodidad de vecinos y visitantes”.