Servicios
Documentos relacionados

Los bebés volverán a ser los protagonistas del mes de agosto con la 5a Caminata Popular de Cochecitos de Bebé

Cartell Caminada Cotxets de Bebé

El próximo viernes 10 de agosto se hará la 5a edición de la Caminata de Cochecitos de Bebé, una actividad que cada año consigue la participación de más familias, que quieren disfrutar de una paseada agradable con la costa vinarocense como escenario de fondo. La salida se hará a las 20:00h desde la Biblioplatja con llegada a la carpa de la avenida del Atlántico.

Hay que destacar que Vinaròs se ha convertido en una de los principales destinos turísticos familiares, y actividades como la Caminata de Cochecitos de Bebé, están dirigidas especialmente para este sector de visitantes que busca destinos donde poder disfrutar de unas buenas vacaciones con los hijos. En este sentido, el regidor de Turismo, Domènec Fontanet, ha destacado que "es importante ofrecer una programación llena de actividades para todas las edades, desde cine a la fresca y visitas teatralizadas, protagonizadas por piratas, hasta talleres infantiles donde toda la familia puede participar".

La Caminata no sería posible sin la colaboración de los patrocinadores De París, Mare i Fill y Gascó, que al final del recorrido sortearán regalos entre todos los participantes. La inscripción es gratuita y se puede realizar hasta el 9 de agosto a la Biblioplatja.