Servicios
Documentos relacionados

Vinaròs presenta una nueva edición del Summer Carnaval

Presentació del Summer Carnaval 2018

La Comisión Organizadora del Carnaval (COC) ha presentado al Mercado Municipal una nueva edición del Summer Carnaval para promocionar la fiesta entre los centenares de turistas que cada año se acercan hasta la ciudad para pasar las vacaciones. Jordi Català y Raquel Navarro, en representación de la nueva junta directiva de la COC, han sido los encargados de presentar la programación del 3 al 5 de agosto.

El Viernes empezarán los actos con una novedad, la 1ª Carrera de Tacones al Paseo Fora Forat, una prueba popular donde lo más importante será pasar un buen rato y sobre todo poder acabar la carrera sin caer en al suelo. El mismo viernes seguirán los actos con la "Fiesta Petarda", que contará con la polifacética Leticia Sabater como principal atractivo, además de los dj's Boccachico y Dj Martorell.

El Sábado día 4 a partir de las 23h, en el paseo Fora Forat, se hará la Gran Gala de las Reinas de Carnaval presentada por Geena Drag y Dj J-Nathan. Las entradas para asistir al acto se podrán conseguir a través de la página www.carnavaldevinaros.org  también a la Tourist Info. Hay que destacar que en la gala también se prevé la participación de las reinas que el año pasado no pudieron salir debido a la lluvia que cayó durante la gala. Al acabar seguirá la diversión con la "Fiesta Summer Carnaval" con los Dj J-Nathan y Dj Marc Sorolla.

Domingo acabará la programación con una batalla de globos de agua a la carpa de la avenida del Atlántico a partir de las 18h y a continuación se ofrecerá una Masterclass de cubbá.

El regidor de Fiestas del Ayuntamiento de Vinaròs, Marc Albella, ha agradecido a la COC el trabajo que desarrolla para la celebración del Carnaval y ha añadido que desde el gobierno municipal siempre darán su máximo apoyo. El regidor de Turismo, Domènec Fontanet, también ha querido agradecer el trabajo de la COC y ha destacado que el Carnaval supone una importante promoción turística de la ciudad, recordando que está declarado de Interés Turístico Autonómico.

Para acabar tanto Albella como Fontanet han invitado todos los vecinos de la comarca a acercarse del 3 al 5 de agosto hasta Vinaròs para disfrutar del Summer Carnaval.