Servicios
Documentos relacionados

Aula Teatre cerrará el nuevo curso con la representación de tres obras

Aula Teatre tancarà el nou curs amb la representació de tres obres

Bajo la dirección de Toni Guillot los alumnos han preparado un año más diferentes actuaciones por mostrar todo el que han aprendido a lo largo de la formación, ante un público fiel que siempre llena el Auditorio.

Durante los meses de mayo y junio el teatro será el principal protagonista en Vinaròs con el estreno de las obras que ha preparado a lo largo del curso los alumnos del Aula Teatre dirigidos por Toni Guillot. Según ha destacado una vez más los actores han trabajado de forma muy intensa para preparar las funciones, demostrando que a pesar de no ser profesionales tienen un gran talento para la interpretación.

La primera obra irá a cargo de los alumnos del Casal Joven "Teatrèmol", con la representación Teatremolière los días 30 y 31 de mayo, y también el día 1 de junio. Se trata de una producción de cariz cómico que hará un repaso a las principales obras de Molière con el Enfermo imaginario, Médico a palos y Las Mujeres sabias, todo con la estética del París del siglo XIX. En esta obra participarán un total de 18 alumnos y las interpretaciones serán en castellano.

El grupo de los "Figurants" ofrecerá Pasamos a publicidad, spot los días 7,8 y 9 de junio, en este caso es una compilación de sketches en clave de comedia relacionados con el mundo de la publicidad y como se introduce de forma inconsciente en la cotidianidad las personas. La obra está basada en la representación Spot  y también en algunos sketches del programa de televisión Autoindefinits que hacía la antigua televisión autonómica.

"Les Mil y Una" hará disfrutar al público con Cambio de hábitos. Siter Act, basada en la película dirigida por Emile Ardolino y protagonizada por la actriz Whoopi Goldberg, también los días 14,15 y 16 de junio. En este caso es una obra teatralizada de la misma película incluyendo también inspiraciones en la adaptación que se ha hecho al teatro. 

Guillot ha destacado que sobre todo se ha buscado un equilibrio con tres obras para hacer disfrutar a los espectadores y al mismo tiempo mostrar todo el trabajo que se hace desde el Aula Teatre. Las entradas ya se pueden conseguir en el Auditorio Municipal dentro de su horario habitual de martes a domingo de 18h a 21h al precio de 5€.