Servicios
Documentos relacionados

El Club Balonmano Vinaròs cumple 50 años con una pequeña programación abierta a todos los vecinos

Presentació 50 anys Club Balonmano Vinaròs

El Club Balonmano Vinaròs cumple 50 años desde su fundación al 1968. Durante esta época han pasado centenares de jugadores por las filas del club y desde la directiva se quiere hacer un homenaje a todos los vecinos que han formado parte de la entidad o han colaborado a lo largo de todos estos años.

La regidora de Deportes, Begoña López, ha felicitado a la directiva y ha destacado el buen trabajo que han realizado a lo largo de 50 años, difundiendo la práctica del deporte, así también como la promoción del balonmano. En este sentido, ha remarcado la gran tarea que realizan las juntas directivas de todas las entidades deportivas de la localidad, destacando que sin este trabajo Vinaròs no dispondría de una oferta deportiva tan variada".

Por su parte, el representante de la directiva del Club Balonmano Vinaròs, Ximo Sanz, ha recordado los orígenes del equipo que empezó a jugar al campo de Santa Rita. Incluso, según añadía, se crearon dos conjuntos, masculino y femenino, debido de al gran éxito que tuvo balonmano. Por otro lado, recordaba que el club incluso llegó a la primera división nacional, la antesala liga ASOBAL.

El también representante de la directiva del Club, Gabi Martorell, ha repasado los actos que se celebrarán en motivo del 50 aniversario. Para el día 11 de agosto se hará una charla en la Peña Barça a cargo de los exjugadores de balonmano Milan Kalina y Quico López Balcells. Durante la jornada también se ofrecerá en la iglesia arciprestal una misa en honor a los aficionados y jugadores que ya no están entre nosotros, mientras que por la noche se hará una cena de hermandad, con verbena incluida al Club de Tenis.

Tanto Martorell como Sanz han animado a la ciudadanía a participar en los actos para celebrar este aniversario tan importante.