Servicios
Documentos relacionados

Vinaròs ofrecerá una nueva edición del programa de Apoyo y Refuerzo Escolar para Primaria y Secundaria

Vinaròs oferirà una nova edició del programa de Suport i Reforç Escolar per a Primària i Secundària

Los niños de Primaria y Secundaria que a lo largo del curso hayan tenido dificultades para aprender en las áreas de lengua, matemáticas o ciencias podrán asistir en las clases de refuerzo, con grupos reducidos, que se ofrecerán a partir del 3 de junio en el antiguo colegio San Sebastián.

Para los alumnos de primaria las clases se harán desde el 1 de julio hasta el 7 de agosto, con dos horas semanales, con el objetivo de mejorar los resultados de cara al próximo curso. En cuanto a los estudiantes de secundaria las sesiones serán del 3 al 27 de junio con 4,30 horas semanales, en este caso se centrarán sobre todo en superar los exámenes extraordinarios de julio.

Las familias interesadas en las clases de refuerzo pueden presentar las solicitudes en la concejalía de Educación, ubicada en la primera planta de la Biblioteca Municipal. El precio es de 10 euros y el plazo es desde el 10 al 20 de junio para los alumnos de primaria, mientras que para los de secundaria la inscripción es desde el 13 hasta el 24 de mayo. En el supuesto de que las solicitudes superan las plazas que se ofrecen, entonces se priorizará a las familias con menos recursos económicos.

La documentación que se tendrá que presentar es el DNI de los padres y del menor, además de boletín con las notas de la segunda evaluación.