Servicios
Documentos relacionados

El comercio de Vinaròs volverá a salir a la calle para celebrar una nueva edición de "Nit de compres al passeig"

Presentació  de "Nite de compres al passeig"

Al Salón de Plenos del Ayuntamiento se ha presentado una nueva edición de "Nit de compres al passeig", las tiendas se situarán al lado de la mar, al paseo marítimo, para mostrar la gran oferta comercial que se puede encontrar a la localidad.

Durante la presentación el regidor de Comercio, Domènec Fontanet, ha indicado que "se trata de una buena iniciativa porque combina el turismo con el comercio, dando a conocer la parte más comercial de Vinaròs". En este sentido, ha añadido que "desde el Ayuntamiento siempre apoyaremos a las iniciativas que supongan promocionar los principales sectores económicos de la localidad".

El representante de la Asociación de Comerciantes de Vinaròs, Manolo Ramírez, ha comentado que "en total participarán una veintena de establecimientos que montarán las paradas al paseo desde las 17h hasta la 1h". En cuanto a los productos que ofrecerán ha explicado que "se podrá encontrar moda para hombre, mujer y niño. También  habrá una variada oferta deportiva y de calzado, además de contar con dos inmobiliarias". Como novedad ha indicado que para esta edición también participará una pizzería que ofrecerá demostraciones de cocina en directo y degustaciones de comida.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Vinaròs, María Ángeles Pereda, ha destacado que "durante la ─ Nit de compres al passeig ─ también  habrá ambientación con música de dj's para que toda la familia pueda pasar un rato agradable mientras realizan las compras". Pereda insistía que el principal objetivo de esta jornada es dar a conocer la oferta comercial y los establecimientos de la localidad, destacando que muchas personas después se acercan hasta las tiendas para comprar o bien para ver todos los productos que ofrecen.