Servicios
Documentos relacionados

El Mercat de Vinaròs consigue la distinción de Mercat Excel·lent

Mercat Excelent
2023-03-20

Se trata de un reconocimiento a la tarea que realiza la Associació de Venedors, con la colaboración del Ajuntament, para ofrecer un servicio de calidad a los clientes bajo los parámetros de la modernización, innovación y confianza

La Conselleria de Economia SostenibleSectors ProductiusComerç i Treball ha otorgado al Mercat Municipal la distinción de Mercat Excel·lent, que convierten el espacio en un referente de calidad en nuestro territorio. La entrega del reconocimiento se hizo en el Centre de Artesanies de València por parte de la directora general de Comerç, Artesania y Consum, Rosa Ana Seguí, con la representación de la concejala de Comerç, Paula Cerdà, acompaña por la presidenta de la Associació de Venedors del Mercat de Vinaròs, Tere Membrado.

Este sello tiene en cuenta el trabajo realizado desde la Associació de Venedors, con el Ajuntament, para ofrecer unos servicios de calidad a los clientes basados en la innovación, modernización y confianza de los establecimientos. Así mismo, también se han tenido en cuenta otros parámetros como la gestión comercial, el cumplimiento de la normativa higiénica y sanitaria, los equipamientos del Mercado, la fácil accesibilidad y la eficiencia energética de las instalaciones. Gracias al cumplimiento de todos los requisitos establecidos para Generalitat el Mercat de Vinaròs ha conseguido la distinción de Mercat Excel·lent.

La concejala Cerdà ha felicitado a los vendedores del Mercat Municipal por la distinción y señalaba que “es un reconocimiento al trabajo que realizan cada día para ofrecer unos productos de calidad y una atención excelente a los clientes”. En este sentido comentaba que “desde el Ajuntament siempre ofreceremos todo el apoyo posible al Mercat de Vinaròs porque no solo se trata de un espacio comercial, sino que también es un lugar de convivencia y socialización entre los vecinos, además de forma parte de nuestra identidad como vinarocenses”.

Por último, Cerdà comentaba que este sello se colocará al Mercat Municipal para indicar a todos los clientes que se encuentran en un espacio excelente, con unos servicios de calidad y una atención óptima.