Servicios
Documentos relacionados

Vinaròs inicia un mes de agosto repleto de experiencias aptes para todos los públicos

Presentació de les activitats turístiques de juliol

Después de un mes de julio lleno de actividades, Vinaròs se prepara para iniciar un mes de agosto aún más repleto de propuestas. Experiencias de todo tipo para vivir el verano con intensidad y para poner en valor la ciudad en todas sus potencialidades tanto para visitantes como para autóctonos. Esta mañana se ha presentado el programa de actividades que se desarrollarán durante todo el mes con propuestas diarias y aptas para todos los públicos, que van desde juegos y deportes en la playa hasta las vistas teatralizadas en espacios históricos.

Entre las actividadesmásdestacablesencontramos el Vinaròs Summer Carnaval, del 3 al 5 de agosto. Todo un evento festivo que demuestra en plena canícula el espíritucarnavalesco de un municipio con uno de los carnavalesmás vistosos del territorio. La carrera de tacones en la playa, la fiestapetarda con Leticia Sabater o la gran gala de las reinas, son algunos de los actosprogramados para este carnaval veraniego. Otraactividad a mencionar es la Fiesta del Langostino, el 9 de agosto, que incluyedegustacionesde este productorey de la cocinavinarocensey tambiéndulcestípicos. Además, el día 14, la playa del Fortí acogerá la BeachParty, con ocionocturno en estado puro, música y fiestajunto a las olas. Paralelamente, se mantienenmuchas de las actividadesiniciadas en julio, como son la performance artística y musical El Barroco en la iglesiafortaleza de la Asunción, los conciertos de los viernes en el santuario de la Misericordia, el cine bajo las estrellas de los miércoles o las actividadeslúdico-deportivas en las playas.

VII Concurso de Fotografía turística

Los amantes de la fotografíapueden participar en el séptimo Concurso de Fotografía Turística. Se buscaninstantáneas de espacios, momentos, espectáculos, conciertos, playas, mercados o experiencias de ocio y vacacionesvividas en elmunicipio. Basta subirlasen Facebook o Instagram con la etiqueta #turismevinaros. Entre las mejores fotos se sortearán dos fines de semanagastronómicos en Vinaròs y en Guardamar de Segura, con el patrocinio del Hotel RH Vinaròs Playa y el Hotel Meridional de Guardamar del Segura. En encontrará las bases en nuestra web: www.turisme.vinaros.es.