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Accessibilitat

El Ayuntamiento de Vinaròs se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público, mediante el cual se transpone la Directiva (UE) 2016/2102 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de octubre de 2016.

La presente declaración de accesibilidad se aplica a los sitios web bajo el dominio vinaros.es, excluyendo los contenidos incrustados provenientes de otros dominios.

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018 con el nivel de accesibilidad Doble-A WCAG 2.0, pendiente de cumplimiento de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por las siguientes razones:

a. Falta de conformidad con el Real Decreto 1112/2018
b. Carga desproporcionada
No aplica.
c. El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable

Pueden existir archivos de ofimática en PDF y otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan íntegramente todos los requisitos de accesibilidad. Aunque se ha procurado que la mayoría de ellos sí los cumpla.
Puede haber contenidos de terceros que no estén desarrollados por este Ayuntamiento ni estén bajo nuestro control, como por ejemplo, archivos ofimáticos.
Pueden existir archivos pregrabados publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan íntegramente todos los requisitos de accesibilidad.

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 16 de junio de 2022.

La declaración se fundamenta en la certificación realizada por parte del Observatorio de accesibilidad, garantizando el cumplimiento del nivel de accesibilidad Doble-A WCAG 2.0.

Última revisión de la declaración: 16 de enero de 2025.

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a del RD 1112/2018) como, por ejemplo:

  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
  • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web a través del formulario web de la buzón ciudadano.

Puede presentar:

  • Una Queja relativa al cumplimiento de los requisitos del RD 1112/2018.
  • Una Solicitud de Información accesible relativa a contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación del RD 1112/2018 según lo establecido por el artículo 3, apartado 4, o contenidos que están exentos del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad por imponer una carga desproporcionada.

En la Solicitud de Información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.

A través del formulario de contacto para accesibilidad, así como de las demás opciones recogidas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Procedimiento de aplicación

Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, esta hubiera sido desestimada, no estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación. Igualmente, se podrá iniciar una reclamación en el caso de que haya transcurrido el plazo de veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta.

La reclamación puede ser presentada a través del formulario web, así como por las demás opciones recogidas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.