Servicios
Documentos relacionados

Obras y Servicios realizará tareas de mantenimiento en el túnel del paseo marítimo

Tunnel Passeig
2025-12-12

Se hará una adecuación integral del espacio con la renovación de las luminarias, mejora de las señales de tráfico, cambio de pilones y tareas de limpieza

A partir del lunes la Concejalía de Obras y Servicios pondrá en marcha trabajos de adecuación y mantenimiento en general del túnel subterráneo del paseo marítimo, hecho que supondrá cortar la circulación sentido Costa Norte, aproximadamente una semana. Hay que destacar que cada día circulan centenares de vehículos y el objetivo es ofrecer unas instalaciones más seguras para los conductores con la limpieza del espacio y la mejora de la iluminación.

El concejal, Josué Brito, ha indicado “que después de años desde su construcción el túnel necesita una adecuación integral con la renovación de todo el alumbrado para ofrecer una mayor visibilidad y más seguridad a los conductores”. En este sentido, señalaba que también se hará la limpieza de todo el espacio, el cambio de pilones, la instalación de nueva señalización vertical y el repintado de la horizontal, además de la colocación de nuevos reflectantes.

Brito comentaba que mientras se realicen todos estos trabajos la circulación en dirección hacia la Costa Norte permanecerá cortada para facilitar las tareas a los operarios. Según insistía los trabajos empezarán el lunes y se ejecutarán con celeridad para restablecer la circulación lo más pronto posible.