OAMR(OFICINA DE ASISTENCIA EN MATERIA DE REGISTRO)
La OIAC es la oficina de: Registro, Información y Atención al ciudadano y la unidad responsable de las quejas, reclamaciones y sugerencias.
Además ejerce las siguientes funciones:
- Proponer acciones para el incremento en el acceso y la utilización de la información
- Analizar la efectividad y uso de los sistemas de información
- Coordinar, supervisar, dirigir y participar en las actuaciones a homogeneizar la aplicación de técnicas de simplificación racionalización y control de gestión.
- Sugerir y proponer el establecimiento del marco general para la mejor calidad.
- Coordinar y facilitar la actividad de información general que se preste en la oficina.
- Mantener actualizadas las bases de datos de sistemas de información, con la colaboración del resto de departamentos, especialmente del Departamento de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento.
- Confeccionar estadísticas en relación con las funciones atribuidas a la OIAC
- Gestión de Padrón:
- Altas y bajas
- Informes en relación con el padrón de habitantes
- Volantes de empadronamiento
- Certificados de empadronamiento
- Cambios de domicilio
- Corrección de Datos erróneos en las bases de datos del Padrón.
- Consultas al Censo electoral
- Otorgamiento de Derechos Funerarios y cambios de titular
- Liquidación de impuestos y tasas
- Expedición de certificados de bienes de particulares y de catastro.
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De 9h a 14h (presencial)
Las 24h y 365 dias del año (Telemática, a través de la página web)
MAIL PARA SOLICITAR LIQUIDACIONES
liquidacions@vinaros.es
CITA PREVIA
www.gva.es
Tfno 963866000
012
Correo electrónico: oamr@vinaros.es
OFICINA PROP
El sistema de información PROP consiste en una red de oficinas PROP geográficamente distribuidas para facilitar información sobre trámites o procedimientos de la Generalitat y sobre empleo público desde la perspectiva de una administración eficiente orientada a los ciudadanos y ciudadanas de la Comunidad Valenciana.
La Oficina de Vinaròs es una Oficina mixta (Convenio entre la Generalitat y el Ayuntamiento) y comparte espacio con la OIAC (Oficina de Información y Atención Ciudadana) municipal.
La función de Registro de documentación la realiza, exclusivamente, la OIAC del Ayuntamiento.
En las Oficina PROP se expiden los Certificados de Firma electrónica de la Generalitat y del sistema Cl@ve, para facilitar la identificación de la ciudadanía en su relación con las administraciones públicas.
La información que facilita la oficina Prop se encuentra también disponible a través de los teléfonos 963 866 000 o 012, i telemáticamente en la Guía PROP.
- Horario general de atención al público:
De lunes a viernes de 9 a 14 horas
- Horario especial de atención al público:
El jueves de 14:30 a 18:30, excepto:
El período entre el 15 de mayo y el 15 de octubre.
El período de vacaciones escolares de Semana Santa i Navidad.
Más información: PROP Vinaròs