
El proyecto cuenta con una inversión de 1.864.000€ con el objetivo de mejorar la integración urbana de las dos calles y la evacuación de les pluviales
Hoy se ha formalizado la firma del contrato para el inicio de las obras en las calles de San Pascual y Remedios, unos trabajos que se convertirán en una realidad antes de julio. Esta actuación se suma al conjunto de remodelaciones urbanas que el actual equipo de gobierno ha impulsado en su primer año y medio de mandato.
El vicelalcalde de Vinaròs, Juan Amat, ha destacado que “el proceso se está cumpliendo según el calendario previsto y se añadirá a las obras que se ejecutan en la avenida de la Libertad, la plaza de San Andreu y el entorno del IES José Vilaplana, unos trabajos que ya son una realidad palpable para los vecinos y vecinas, que ayudarán a hacer de Vinaròs una ciudad mejor.”
Amat ha subrayado que “estamos cumpliendo más promesas en un año y medio de legislatura que el antiguo gobierno en ocho años”, y ha insistido que el compromiso con la transformación urbana de Vinaròs es firme y continuo.
Con estas mejoras, Vinaròs avanza hacia un modelo de ciudad más moderna, accesible y dinámica, consolidándose como una ciudad en plena evolución. “Hoy Vinaròs avanza”, ha concluido Amat, reafirmando el impulso de un gobierno que apuesta por una transformación real de los espacios públicos.