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Resolución de alcaldía COVID-19

Suspensió-activitats
2020-12-24

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

El Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, declaró el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por la SARS-COV-19.

El empeoramiento de la situación sanitaria en nuestro municipio exige la adopción de nuevas medidas por parte del Govern Municipal.

En virtud de lo que dispone el art. 21.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen local,

RESUELVO

Primero.- Suspender las actividades en todos los edificios i en todas las instalaciones y espacios públicos cerrados municipales, con efectos desde el día 25 de diciembre de 2020 hasta al día 4 de enero de 2021. Se exceptúa de esta suspensión las oficinas del OIAC, la Biblioteca Municipal, el Mercado Municipal y el Vinalab, lugares donde se tendrán que extremar las medidas de seguridad.

Segundo.- Comunicar este Decreto a las dependencias afectadas así como dar la publicidad necesaria para su cumplimiento.