Servicios
Documentos relacionados

Vinaròs acogerá una nueva edición del Festival de Música de Cambra

juventuts-musicals
2021-11-04

Este año se volverá a apostar por la modalidad de festival con tres conciertos de gran calidad musical que se ofrecerán en el Auditorio Municipal con entrada libre

La concejala de Cultura, Anna Fibla, acompañada por la directiva de las Juventudes Musicales ha presentado en la Biblioteca Municipal el Festival de Música Cambra Ciutat de Vinaròs, que empezará mañana viernes. Una vez más se ha apostado por grupos de gran calidad musical, que a buen seguro harán disfrutar los espectadores más exigentes con unas magníficas interpretaciones.

Fibla ha insistido que "desde el Ajuntament siempre apoyaremos a las iniciativas que suponen acercar la cultura a la ciudadanía, en este caso con música de gran calidad, que además apuesta por los jóvenes". En este sentido, agradecía el trabajo que cada año realiza Juventudes Musicales para celebrar este encuentro, que ya ha llegado a su 23ª edición y que se encuentra consolidado en la comarca.

En cuanto a la programación del Festival, empezará mañana viernes 5 de noviembre con el concierto del dúo Marta Roca y Georgina Masanés, para el 20 de noviembre será el turno de Lluís Fernández i Carlos Apellániz, mientras que el 27 de noviembre cerrará el festival el Dúo Calíope. Todos los conciertos serán a las 20h con entrada libre hasta completar el aforo del Auditorio Municipal.

La vicepresidenta de las Juventudes Musicales de Vinaròs, Victòria Ribera, ha destacado que fuera del festival se ofrecerán dos conciertos relacionados con el cine mudo. El primero será para el 7 de diciembre por parte de Nerea Samino que pondrá música en directo a las películas de Buster Keaton, uno de los cineastas más importantes del séptimo arte. El segundo concierto será el día 8 de enero a cargo del Dúo Hemiòlia con el concierto "Layla un viatge d'esperança" que también incluirá la proyección de una película.