Servicios
Documentos relacionados

El Ajuntament adecua la ermita y el carril lúdico con motivo de la celebración de Sant Sebastià

Ermita
2024-01-19

La Brigada Municipal ha realizado en los últimos días tareas de adecuación para recibir a los miles de personas que mañana subirán hasta el Puig de la Misericordia para celebrar el día del patrón

En las últimas jornadas desde la Regidoria de Obres i Serveis se han intensificado los trabajos de adecuación de la ermita y del santuario de la Misericòrdia, así como del carril lúdico, para poder disfrutar de la festividad Sant Sebastià. En concreto, los operarios de la Brigada Municipal han realizado el desbroce y limpieza de las cunetas, además de reparar los accesos de los caminos y pintar de nuevo las líneas de la carretera de acceso a la ermita.

El concejal de Obres i Serveis, Josué Brito, ha destacado que a “banda de estos trabajos, también se han reparado los alcorques y se han pintado los exteriores de la ermita”. Así mismo, indicaba que los operarios de la Brigada también serán los encargados de elaborar cerca de 3.500 raciones de paella que se repartirán entre los centenares de personas que se prevé que suban a la ermita para disfrutar del día de Sant Sebastià. Hay que destacar que se han vendido anticipadamente los tickets para 2.500 raciones y se han reservado para mañana el resto, unos 500, que se pondrán a la venta a partir de las 11:00h a la mesa que habilitará el Ajuntament en la plaza de la ermita.

Para acabar, Brito recordaba a la ciudadanía que “hay que respetar el entorno natural del Puig de la Misericòrdia e insistía que solo está permitido hacer fuego en los espacios habilitados por el Ajuntament”.