Servicios
Documentos relacionados

El Ajuntament aprueba por decreto de Alcaldía rebajar las medidas contra la Covid-19

Decret-de-alcaldia-febrer
2021-02-26

La decisión se ha tomado a raíz de la actualización de las restricciones hecha por parte de la Generalitat Valenciana a causa de la evolución favorable de la pandemia

El Ajuntament de Vinaròs ha aprobado hoy, en fecha 26 de febrero, un decreto de Alcaldía para reducir las restricciones adoptadas para hacer frente al coronavirus gracias a la mejora de la situación epidemiológica. Estas nuevas medidas se aplicarán a partir de las 00:00 horas del día 1 de marzo:

  • Reapertura de los parques infantiles, calistenia, parques seniors, skatepark, pista de bolos y petanca, huertos solidarios e instalaciones deportivas municipales al aire libre.
  • Reiniciar la celebración del Mercado Semanal del Jueves con la limitación del 50 % de las paradas autorizadas, a partir del jueves, día 4 de marzo de 2021, con las paradas con número par y alternativamente las siguientes semanas.   

Para acabar, el alcalde Alsina ha agradecido el esfuerzo que está realizando toda la ciudadanía para hacer frente a la pandemia y añadía que "sólo de forma unida con el cumplimiento de todas las normas marcadas por las autoridades sanitarias podremos superar esta difícil situación."