
Esta semana se comenzarán a repartir 3.000 ejemplares de cartas entre todos los niños y niñas de Vinaròs.
El Ajuntament de Vinaròs repartirá 3.000 cartas a los Reyes de Oriente en formato desplegable a todo color, entre los centros educativos (hasta tercero de primaria), el Mercat Municipal y la Oficina de Turismo para que todos los niños y niñas que quieran, puedan escribir su carta a los Reyes.
Además, como novedad de este año, se podrá descargar la carta desde la página web del Ajuntament en versión auto-rellenable o en blanco y negro para colorear.
Esta iniciativa se enmarca en una campaña general en la que participan muchos ayuntamientos valencianos y la Diputación de València y es fruto del trabajo coordinado de las oficinas de Promoción del Valenciano.
La ilustración de la portada muestra a los Reyes de Oriente limpiándose las manos con gel hidroalcohólico y con la mascarilla preparada para ponérsela antes de entrar a una casa y dejar los regalos. La otra cara permite que niños y niñas escriban su carta con un formulario que tiene en cuenta los regalos que desean para ellos mismo, pero también deseos para Vinaròs y para el mundo.
En la entrada del Mercat Municipal de Vinaròs se instalará un buzón para que se puedan dejar las cartas o se podrán entregar en mano al paje real que nos visitará el día 3 de enero en el auditorio municipal.