
El Ayuntamiento de Vinaròs anuncia la implementación de un nuevo patio de butacas móvil en el Auditorio Municipal. Esta innovadora mejora permitirá una mayor versatilidad en los usos del Auditorio, ofreciendo una experiencia más dinámica y atractiva para los usuarios.
Con este cambio, el Auditorio Municipal podrá adaptarse a una gran variedad de eventos, desde conciertos y obras de teatro hasta conferencias y presentaciones. La nueva configuración móvil del patio de butacas permitirá una mayor flexibilidad en la disposición del espacio, lo que enriquecerá la experiencia del público y ampliará las posibilidades de programación.
El vicealcalde, Juan Amat, ha señalado "se pone de relieve nuestro compromiso con la cultura y el entretenimiento de calidad en nuestra ciudad". En este sentido, indicaba que la implementación del nuevo patio de butacas móvil permite ponerlo y quitarlo en sólo hora y media con dos operarios, siendo ésta una de las muchas iniciativas que el Ayuntamiento está llevando a cabo para mejorar la oferta cultural y de ocio en la ciudad.
Para acabar, el vicealcalde destacaba que todo ello se ha hecho a la vez que se está trabajando en materializar un nuevo auditorio que se consolidará como un espacio de referencia para la cultura y el entretenimiento en la ciudad.