
Vinaròs acoge la jornada "Sin Castellón-Tarragona no hay corredor".
Durante esta mañana el centro de conocimiento Vinalab está celebrando la jornada de reivindicación sobre la creación e impulso del corredor mediterráneo. Una jornada organizada por el instituto Ignacio Villalonga y el Ayuntamiento de Vinaròs donde han participado diferentes instituciones y entidades reclamando el eje mediterráneo como motor vital para nuestras tierras.
El alcalde de Vinaròs, ha inagurado la jornada esta mañana, "El corredor es esencial para nuestra gente y nuestra economía. Estamos en un punto logístico central pero aislados comunicacionalmente. Con mejoras como el servicio de trenes, las obras de la N232 y la futuro liberación de la AP7, el corredor marcará la diferencia entre la supervivencia y el progreso. Además, desde el punto de vista medioambiental, es el modelo por el que debemos apostar para reducir las emisiones. "
Universidades, representantes de diputaciones y consejerías, sindicatos, representantes de cámaras de comercio, ayuntamientos y empresas se han dado cita en esta jornada de divulgación, reivindicación e impulso.
En ésta se espera la participación entre otros representantes públicos del consejero Rafael Climent, consejero de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana.