Servicios
Documentos relacionados

La XIX Fira del Llibre consigue un notable éxito de público

Fira-del-llibre-2021-Vinaros
2021-10-11

Centenares de personas se acercaron hasta pérgola del paseo de Colom para hojear las últimas novedades literarias, hablar con los escritores y disfrutar de la programación cultural

La Concejalía de Cultura ha hecho un balance muy positivo de la XIX Fira del Llibre que se celebró sábado 9 de Octubre en el paseo de Colom. Según destaca a lo largo del día se contó con una gran afluencia de personas atraídas por el bullicio de una muestra llena de actividades culturales y sobre todo de libros, con las últimas novedades.

La concejala del área, Anna Fibla, ha señalado que “Vinaròs se ha convertido en el referente cultural de la comarca, donde cada edición de la feria consigue la participación de entidades de la Comunidad Valenciana y Cataluña, además de contar con la asistencia de decenas de escritores para presentar sus obras”. En este sentido, Fibla agradecía la colaboración de las librerías, asociaciones y escritores que durante el sábado participaron en la Feria del Libro.

Por otro lado, también agradecía la colaboración de las entidades culturales, así como del Aula Municipal de Teatre, la Muixeranga, Les Camaraes, la Rondalla Vinarosseca Mar i Terra y de los Nanos i Gegants, que realizó varios talleres para los niños y una globotada que fue todo un éxito de participación.

Fibla insistía que “la XIX Fira del Llibre ha sido todo un éxito, tal como nos han trasladado muchas de las personas que asistieron y esto nos anima a seguir con el trabajo para preparar la próxima edición con muchas más novedades”.