Servicios
Documentos relacionados

Nace “I jo també”, la nueva plataforma para mejorar inserción sociolaboral de las personas con discapacidad

I Jo Tambe
2022-05-28

Bajo el nombre de “I jo tambéhay diferentes entidades y asociaciones del Baix Maestrat que se han unido para mejorar la inserción sociolaboral de las personas con discapacidad de nuestra comarca.

Esta iniciativa nace de la preocupación de la baja inserción sociolaboral que tienen las personas con discapacidad, y por eso “I jo tambéfomenta el trabajo en grupo entre los diferentes agentes sociales para visibilizar esta problemática.

La plataforma se presentó el jueves a la ciudadanía, en un acto que contó con la presencia de la concejala de Política Social, Amalia Cabos, el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez y la alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, donde se explicaron cuáles son los objetivos y las acciones, que emprenderá para mejorar la situación sociolaboral de las personas con discapacidad de toda la comarca del Baix Maestrat. Así mismo, también se facilitaron los contactos por si hay interés al colaborar con la plataforma u obtener información a través de la página web de la plataforma.

Los agentes sociales participantes de esta iniciativa son AFANIAD Vinaròs, COCEMFE Maestrat, CEE Baix Maestrat, CRIS de Vinaròs, Fenòmens y IVASS, además de contar con la colaboración de los ayuntamientos de Vinaròs, Benicarló y Peñíscola.