
Los operarios de la Brigada Municipal y servicios de limpieza trabajan para garantizar que el municipio esté en óptimas condiciones para la correcta celebración de todos los actos
La Concejalía de Obras y Servicios, encabezada por Josué Brito, ha intensificado en las últimas semanas los trabajos de limpieza y mantenimiento en la ciudad con motivo de la celebración del Carnaval. Los operarios han realizado un gran esfuerzo en el montaje del recinto de las casetas, además de colaborar con la Comisión Organizadora del Carnaval, COC, y Policía Local para poder celebrar los actos previstos en la programación. Unos trabajos que continuarán en los próximos días para garantizar la buena marcha de los Grandes Desfiles de sábado y domingo, donde se prevé la participación y la asistencia de miles de personas.
El concejal Brito ha indicado que por parte de la empresa Acciona también se han intensificado los trabajos de limpieza del municipio, tanto en la recogida de residuos de la vía pública como en el vaciado de las papeleras. Según señalaba “estamos realizando un gran esfuerzo para garantizar que Vinaròs esté en óptimas condiciones para disfrutar del Carnaval”. En este sentido, Brito aprovechaba para hacer un llamamiento al civismo, destacando que mantener la ciudad limpia es trabajo de todos, una tarea fundamental para evitar molestias a los vecinos y para ofrecer una buena imagen de Vinaròs de cara a los miles de visitantes que se acercarán en los próximos días.
Para acabar, deseaba un buen Carnaval y recordaba que se puede disfrutar de la fiesta desde el respeto y la responsabilidad.