En los últimos días los operarios de la Brigada Municipal han hecho la instalación de nuevos puntos de luz en especial en los pasos de peatones
La Concejalía de Obras y Servicios, encabezada por Josué Brito, ha realizado trabajos de mejora del alumbrado público en diferentes puntos de la localidad para ofrecer una mejor visibilidad y seguridad viaria, tanto para los conductores como peatones. En concreto, los operarios han instalado nuevas luminarias en la avenida de la Libertad, así como en la calle del Pilar y en la avenida de Leopold Querol. Por otro lado, también actuarán en los viales Pintor Puig Roda y Arzobispo Messeguer y Costa, en este caso, hay que destacar que se ha colocado un foco en el parking que hay en la zona, para mejorar la visibilidad para los vecinos.
El concejal Brito ha indicado que “con estos trabajos atendemos las demandas de la ciudadanía que solicitaba la mejora de la iluminación, en especial en los pasos de cebra, para ofrecer así una mayor visibilidad y de esta forma mejorar la seguridad viaria tanto para los conductores como peatones”.