
Con la llegada de la Feria y Fiestas de San Juan y San Pedro la Concejalía de Servicios Sociales, encabezada por Marcela Barbé, pone en marcha una campaña de sensibilización para vecinos y visitantes para promover unas Fiestas saludables y sin agresiones sexistas.
A través de la Unidad de Igualdad y de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas, UPCCA, se publicarán consejos dirigidos a toda la población para prevenir riesgos para la salud derivados del abuso de sustancias con mensajes como Vivir no se beber, Puedes disfrutar sin alcohol y No experimentes con drogas. Así mismo, también publicarán mensajes para prevenir y combatir las agresiones sexistas con Escoge disfrutar y no agredir, Diviértete desde el respeto y Solo sí es sí.
Desde el Ayuntamiento, la Unidad de Igualdad y la UPCCA deseamos unas felices fiestas de San Juan y San Pedro libres de agresiones sexuales y con salud.