Servicios
Documentos relacionados

Turisme Comunitat Valenciana aprueba ayudas Covid-19 para el ocio nocturno y empresas turísticas

Ajudes-turisme
2021-02-26

Las solicitudes se pueden presentar de forma telemática a través enlaces que se han habilitado desde la misma web de Turisme Comunitat Valenciana

Turisme Comunitat Valenciana ha puesto en marcha dos líneas de ayudas para las empresas turísticas y de ocio nocturno para paliar los efectos económicos de la crisis de la Covid-19. En total ha previsto una partida de 26 millones de euros y hay que destacar que estas ayudas son compatibles con el Pla Resistir de la Generalitat Valenciana.

En cuanto a las ayudas para el sector turístico están dirigidas para alojamientos, como por ejemplo hoteles, campings y casas rurales, así también como para las agencias de viaje y empresas de experiencias turísticas. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 22 de marzo de forma telemática a través del siguiente enlace http://www.turismecv.com/ayudas-covid19-para-empresas-y-profesionales-turisticos/?fbclid=iwar0o9crblklyvfbilgvfrkwp5hb6mbm3_ezjnxtxdly5efdtb2m22emjemk, donde también se puede consultar toda la información y las bases de la convocatoria.

En relación a las ayudas para el ocio nocturno, están dirigidas para pubs, discotecas o salas de fiesta que se vieron obligadas a cerrar el pasado 17 de agosto en cumplimiento de las restricciones para hacer frente al Covid-19. Las solicitudes se podrán presentar de forma telemática desde el 2 de marzo hasta el 2 de abril, ambos incluidos, a través del siguiente enlace http://www.turismecv.com/ayudas-covid19-al-ocio-nocturno/?fbclid=iwar1k6ywvlgo5rsic61emjqgy1lgam8weeczvqwqfnlwtpkobnb5uuw4mnjw, donde también se encuentra toda la información de la ayuda, así como las bases de la convocatoria.