
El Ayuntamiento de Vinaròs, a través de la Concejalía de Educación, ha organizado una nueva edición de la Escuela de Pascua, con el objetivo de ofrecer una alternativa educativa para los niños y niñas durante las vacaciones escolares.
Las actividades empezaron el pasado martes y se alargarán hasta el 28 de abril en las instalaciones del CEIP Misericordia, unas propuestas dirigidas para los niños de entre 3 y 12 años. El horario es de 8:45h a 13:30h y se ofrece el servicio de aula tempranera, con el objetivo de facilitar el máximo posible la conciliación familiar a los padres y madres. El programa incluye talleres creativos, juegos tradicionales, actividades deportivas y educación en valores, adaptado en cada franja de edad, todo bajo la temática “El jardín encantado”.
La concejala de Educación, Mercedes García, ha indicado que “queremos ofrecer a las familias una propuesta que combine diversión y aprendizaje, al mismo tiempo que favorecemos la conciliación laboral y familiar durante estos días de vacaciones." Según añadía la concejala con esta iniciativa, Vinaròs reafirma su compromiso con la educación fuera del aula y el apoyo a las familias del municipio.