Servicios
Documents relacionats

Vinaròs inaugura su Feria de Abril 2026

Feria Abril 2026
2026-04-17

La cita se celebrará hasta el próximo domingo, 19 de abril, en el Paseo de Blasco Ibáñez

El Ayuntamiento de Vinaròs inauguró ayer una nueva edición de la Feria de Abril, que se celebrará hasta el domingo 19 en el Paseo de Blasco Ibáñez, con una amplia programación.

Esta primera jornada acogió una de las novedades de este año, el encendido del alumbrado. Tras su actuación, el grupo “Raíces Andaluzas”, acompañó al equipo de gobierno en el acto inaugural, con el que se iluminó la zona festiva, formada por un extenso entoldado, barras, escenarios y coronada por una gran portada lumínica. La jornada estuvo ambientada por una sesión de DJ hasta y supuso el inicio de un fin de semana lleno de actividades, que culminará el domingo con la clausura del recinto a las 20.00h.

Vecinos y visitantes podrán disfrutar de actuaciones en directo, grupos de baile, sesiones de DJ y clases de flamenco, además de una destacada oferta gastronómica gracias a la colaboración y participación de los establecimientos locales.

La alcaldesa, Mª Dolores Miralles, hizo un llamamiento a toda la ciudadanía a disfrutar de esta celebración, apuntando que “celebrar una Feria de Abril junto al Mediterráneo es un verdadero lujo y es una oportunidad para poder disfrutar de la cultura y gastronomía andaluza sin salir de Vinaròs”.

Por su parte, el vicealcalde, Juan Amat, destacó que la Feria de Abril “es un evento pensado en Vinaròs però dirigido a toda la comarca y quiero felicitar a la concejalía de Fiestas por este nuevo éxito, tanto de organización como de respuesta por parte de la ciudadanía”. Amat puso de manifiesto la apuesta, por parte del Ayuntamiento, “de impulsar eventos novedosos con la intención de dinamizar la ciudad y hacer partícipe a la hostelería, siendo ya esta edición la demostración de la consolidación de la Feria de Abril”.